RECURSOS FORMATIVOS

AULA VIRTUAL

DIRIGIDO A EMPRESAS Y CENTROS DE FORMACÍON

Podrán disponer, en régimen de alquiler, de nuestra Aula Virtual. Ésta, cumple con los requisitos que exige el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), para la formación de oferta y demanda:

  1. Garantiza en todo momento que exista conectividad sincronizada entre las personas formadoras y el alumnado participante así como bidireccionalidad en las comunicaciones.
  2. Cuenta con un registro de conexiones generado por la aplicación en que se identifique, para cada acción formativa desarrollada a través de este medio, las personas participantes en el aula, así como sus fechas y tiempos de conexión.
  3. Garantiza las actuaciones de seguimiento y control de las acciones formativas, y permite poner a disposición de la administración competente un mecanismo de conexión con el aula para verificar la correcta impartición de la formación, así como generar registros de actividad, con el fin de comprobar, una vez finalizada la formación, los tiempos de conexión detallados de cada participante y permitir una identificación de los mismos así como de los formadores que han impartido cada de una de los contenidos virtuales.

Asimismo, para la formación conducente a la obtención de permisos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Más información a través del correo electrónico info@escueladeltransporte.es  y/o llamándonos al  910 887 779